Alianza Hispana abre sus puertas a todos los jugadores que gusten del PVP/PVE en sus variadas expresiones, aceptamos gente de todos los niveles y razas.
Los unicos requisitos son:
Hablar Castellano o Espanol y tener ganas de divertirse en grupo.
Que nos hace una opcion atractiva?
-Todos los miembros del clan hablan espanol.
-No te pediremos nunca que juegues una clase especifica y siempre seras considerado en nuestras actividades, mientras demuestres interes o compromiso.
-Podras encontrar todos los dias a alguien armando actividades relacionadas al PVP/PVE
-Siempre encontraras gente que te ayude, ya sea con conocimientos o acompanandote en lo que requieres.
-Siempre estamos conectados via skype, TS, Raidcall para poder comunicarnos entre nosotros.
Que tipo de personas encontraras en ALIANZA HISPANA?
-Un grupo de jugadores veteranos con una actividad positiva hacia los miembros de la guild.
-Gente que te acompanara y te ayudara cuando lo necesites ... you will never walk alone.
-Si bien nos podemos encontrarnos en cualquier hora del dia, generalmente nos gusta conectarnos a la noche para jugar tranquilos.
Que te prometemos al ser parte de nuestras filas?
-pasaras muy buenos momentos junto a nosotros.
-hablaras tu idioma
-somos un clan ACTIVO donde lo que nos interesa es pasarla bien jugando.
En caso de que te suene atractivo ser parte de nuestra ALIANZA con tendencias kamikazes y adictos al pvp puedes whispear ingame a los siguientes jugadores:
GUILDMASTER: Estrella
GuildFounder: Elena Nito
Reclutador: MauRiRc
o Puedes escribirnos aca o enviarnos un mensaje privado
Saludos!
Post edited by rcteamo on
0
Comments
rcteamoMember, Neverwinter Beta UsersPosts: 19Arc User
edited May 2013
Ya contamos con 16 personas, Latinas e Hispanas.
Seguimos reclutando...
Por favor agreguenme, recien comence y no se ni como enviar correctamente una invitacion "friend" ya q me pide un @handle cuando coloco "estrella". Mi pj se llama ARKHAM (no se si la mayuscula influye) y es guardian fighter. Estoy en la shard dragon.
Gracias.
lol no sabia que habia guilds de habla hispana, salvadoreno aca estoy en midflayer si saben de alguna guild alli con gusto me unire recien empiezo voy lv 40 pero no quiero cambiar de servidor, allim e unire con gusto para end game content y tambn para las quest que no pueda hacer solo soy completamente **** en el juego gracias
Everything works out in the end . If it hasn't worked out yet, it isn't the end...
Hola Soy nuevo y a pesar que no entiendo ingles ni la papa soy enfermizo del neverwinter en todos los aspectos a nivel rol de mesa y pc y ahora on line.
En el juego soy un enano algo parecido a un tanke malo pero tanke y busco una guil de habla hispana que me guie un poco y pasar unos ratos agradable.
mi nombre en el juego es Durin yunque petreo de la clase tanke aunque tiro para dps creo ?¿.....
en el arc soy agnnan y si podeis y aceptais me gustaria ser miembro de buestra guil ( asi me entero un poco mas ) me presto para todo lo que sea necesario probar o suicidarse en grupo jajajajajajajaj un enano es un enano .......
espero gustoso vuestra contestacion.
por cierto soy de españa mas en concreto de cadi jajajajajajjajaja
A mi me gusta mucho el rol tanto pvp/pve y empece ayer soy nivel 15 control wizzard y ganas de seguir creciendo aun seguis activos estoy en el server dragon Mi nombre es Zemoul en el juego.
0
zebularMember, Neverwinter Moderator, NW M9 PlaytestPosts: 15,270Community Moderator
edited April 2015
Closing this on two grounds: One, Necromancy. Two, all posts in this forum must be in English.
Safe travels,
Archmage Zebular of Mystryl PWE Community Moderator
[ RoC | ToS | Support ]
Comments
Seguimos reclutando...
en que server andan?
Saludos
Elespi
Server dragon
Gracias.
Si hay alguien activo, ¡que lo diga!
En el juego soy un enano algo parecido a un tanke malo pero tanke y busco una guil de habla hispana que me guie un poco y pasar unos ratos agradable.
mi nombre en el juego es Durin yunque petreo de la clase tanke aunque tiro para dps creo ?¿.....
en el arc soy agnnan y si podeis y aceptais me gustaria ser miembro de buestra guil ( asi me entero un poco mas ) me presto para todo lo que sea necesario probar o suicidarse en grupo jajajajajajajaj un enano es un enano .......
espero gustoso vuestra contestacion.
por cierto soy de españa mas en concreto de cadi jajajajajajjajaja
Safe travels,
Archmage Zebular of Mystryl
PWE Community Moderator
[ RoC | ToS | Support ]
[ Support Center • Rules & Policies and Guidelines • ARC ToS • Guild Recruitment Guidelines | FR DM Since 1993 ]