test content
What is the Arc Client?
Install Arc

-Alianza Hispana- Abre sus puertas.

rcteamorcteamo Member, Neverwinter Beta Users Posts: 19 Arc User
Alianza Hispana abre sus puertas a todos los jugadores que gusten del PVP/PVE en sus variadas expresiones, aceptamos gente de todos los niveles y razas.
Los unicos requisitos son:
Hablar Castellano o Espanol y tener ganas de divertirse en grupo.

Que nos hace una opcion atractiva?

-Todos los miembros del clan hablan espanol.
-No te pediremos nunca que juegues una clase especifica y siempre seras considerado en nuestras actividades, mientras demuestres interes o compromiso.
-Podras encontrar todos los dias a alguien armando actividades relacionadas al PVP/PVE
-Siempre encontraras gente que te ayude, ya sea con conocimientos o acompanandote en lo que requieres.
-Siempre estamos conectados via skype, TS, Raidcall para poder comunicarnos entre nosotros.

Que tipo de personas encontraras en ALIANZA HISPANA?

-Un grupo de jugadores veteranos con una actividad positiva hacia los miembros de la guild.
-Gente que te acompanara y te ayudara cuando lo necesites ... you will never walk alone.
-Si bien nos podemos encontrarnos en cualquier hora del dia, generalmente nos gusta conectarnos a la noche para jugar tranquilos.

Que te prometemos al ser parte de nuestras filas?

-pasaras muy buenos momentos junto a nosotros.
-hablaras tu idioma
-somos un clan ACTIVO donde lo que nos interesa es pasarla bien jugando.

En caso de que te suene atractivo ser parte de nuestra ALIANZA con tendencias kamikazes y adictos al pvp puedes whispear ingame a los siguientes jugadores:

GUILDMASTER: Estrella

GuildFounder: Elena Nito

Reclutador: MauRiRc

o Puedes escribirnos aca o enviarnos un mensaje privado

Saludos!
Post edited by rcteamo on

Comments

  • rcteamorcteamo Member, Neverwinter Beta Users Posts: 19 Arc User
    edited May 2013
    Ya contamos con 16 personas, Latinas e Hispanas.
    Seguimos reclutando...
  • elespielespi Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    Hola quisiera unirme a su guild ya que recien acabo de empezar el juego y me interesa unirme a una guild y si es hispana muxo mejor.

    en que server andan?

    Saludos

    Elespi
    Server dragon
  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    Servidor Dragon, agregame a la friend list , Estrella es ni nombre. Cualquier cosa mandame un pm y seguimos hablando
  • muroscuromuroscuro Member Posts: 5 Arc User
    edited May 2013
    Por favor agreguenme, recien comence y no se ni como enviar correctamente una invitacion "friend" ya q me pide un @handle cuando coloco "estrella". Mi pj se llama ARKHAM (no se si la mayuscula influye) y es guardian fighter. Estoy en la shard dragon.
    Gracias.
  • silveralucardsilveralucard Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 410 Bounty Hunter
    edited June 2013
    lol no sabia que habia guilds de habla hispana, salvadoreno aca :) estoy en midflayer si saben de alguna guild alli con gusto me unire recien empiezo voy lv 40 pero no quiero cambiar de servidor, allim e unire con gusto para end game content y tambn para las quest que no pueda hacer solo soy completamente **** en el juego :D gracias
    Everything works out in the end . If it hasn't worked out yet, it isn't the end...
  • mosher87mosher87 Member Posts: 1 Arc User
    edited January 2015
    Buenas! siguen jugando? hace poco entre al juego y no cazo una, jaja, estaria bueno encontrar gente de habla hispana. Saludos!
  • eriniasenilioneriniasenilion Member Posts: 13 Arc User
    edited February 2015
    Estaría bien ver gente que hable castellano. Me apaño leyendo en inglés, pero me expreso fatal, y menos todavía en lenguaje coloquial.

    Si hay alguien activo, ¡que lo diga!
  • helemirhelemir Member, Neverwinter Beta Users, Silverstars Posts: 4 Arc User
    edited February 2015
    Soy humana guardian 52 seguis reclutando gente?
  • agnnanagnnan Member Posts: 1 Arc User
    edited February 2015
    Hola Soy nuevo y a pesar que no entiendo ingles ni la papa soy enfermizo del neverwinter en todos los aspectos a nivel rol de mesa y pc y ahora on line.
    En el juego soy un enano algo parecido a un tanke malo pero tanke y busco una guil de habla hispana que me guie un poco y pasar unos ratos agradable.


    mi nombre en el juego es Durin yunque petreo de la clase tanke aunque tiro para dps creo ?¿.....
    en el arc soy agnnan y si podeis y aceptais me gustaria ser miembro de buestra guil ( asi me entero un poco mas ) me presto para todo lo que sea necesario probar o suicidarse en grupo jajajajajajajaj un enano es un enano .......
    espero gustoso vuestra contestacion.
    por cierto soy de españa mas en concreto de cadi jajajajajajjajaja
  • zemoulllzemoulll Member Posts: 1 Arc User
    edited April 2015
    A mi me gusta mucho el rol tanto pvp/pve y empece ayer soy nivel 15 control wizzard y ganas de seguir creciendo aun seguis activos estoy en el server dragon Mi nombre es Zemoul en el juego.
  • zebularzebular Member, Neverwinter Moderator, NW M9 Playtest Posts: 15,270 Community Moderator
    edited April 2015
    Closing this on two grounds: One, Necromancy. Two, all posts in this forum must be in English.

    Safe travels,
    Archmage Zebular of Mystryl

    PWE Community Moderator
    [ RoC | ToS | Support ]
This discussion has been closed.