test content
What is the Arc Client?
Install Arc
Options

Comunidad en espanol

elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
396783_278733715595504_286713739_n.jpg

Saludos a todos, somos parte de una comunidad grande de gamers con varios interesados en participar de este juego, lo hemos estado siguiendo en su desarrollo y participando de los eventos beta. Formamos un grupo de jugadores y planeamos jugar juntos cuando Neverwinter tenga su lanzamiento oficial.

Los invitamos cordialmente a formar parte de nuestro grupo de facebook donde compartimos informacion y anuncios sobre el juego. Esta es una comunidad para jugadores de habla hispana, asi que si hablas espanol eres bienvenido sin importar de donde seas.

Aca esta el link para nuestro grupo en facebook.

Y tambien tenemos un servidor de TeamSpeak para comunicarnos por voz: dominiogamer.com

*Nota: el foro tiene ciertos problemas con caracteres y puntuacion en espanol, por eso tuve que escribir todo el mensaje sin estos recursos*

**Actualizacion: el Clan se llamara "La Hermandad" y estaremos en el servidor "Dragon" (tenemos entendido que mas adelante se mezclaran los servidores, pero estaremos ahi por mientras)

***Actualizacion:

Servidor: Dragon
Nombre del clan: La Hermandad
Servidor de Teamspeak: dominiogamer.com
Grupo de Facebook
Pagina de fan

Recuerden que los contactos en este juego se dan de la siguiente manera: NombreDePersonaje@NombreDeCuenta

Para solicitar invitaciones al clan o preguntas generales les recomiendamos conectarse al canal de Neverwinter en el teamspeak y solicitar invitacion alla, ya que todos los miembros pueden invitar (algunas personas estan experimentando problemas de coneccion y resulta mejor solicitar asistencia con quien este conectado en ese momento).

salu2
Post edited by elkosh on
«1

Comments

  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited March 2013
    Tambien tenemos una pagina de fan.
  • Options
    vampiroalhazredvampiroalhazred Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Hero Users Posts: 30
    edited April 2013
    Cuenten conmigo para lo que se necesite. ^^

    Un saludo afectuoso, y espero con ansias compartir nuevas aventuras junto a ustedes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    || http://vampiro-alhazred.tk ||
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Continuamos reuniendo jugadores de este tremendo juego. Los invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad.
  • Options
    malakainbreakermalakainbreaker Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 20 Arc User
    edited April 2013
    Saludos amigos, viendo que somos ya algunos clanes de habla hispana no estaria de mas empezar a conocernos entre nosotros e ir compartiendo conocimientos y recursos del juego.

    Formo parte de otra comunidad Hispana, si el lider/coordinador de esta se quiere comunicar conmigo para ir estrableciendo relaciones (uuuis como ha sonado esto) que me envie un privado.

    Un saludo a todos y nos vemos en Toril!
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Saludos amigos, viendo que somos ya algunos clanes de habla hispana no estaria de mas empezar a conocernos entre nosotros e ir compartiendo conocimientos y recursos del juego.

    Formo parte de otra comunidad Hispana, si el lider/coordinador de esta se quiere comunicar conmigo para ir estrableciendo relaciones (uuuis como ha sonado esto) que me envie un privado.

    Un saludo a todos y nos vemos en Toril!

    Buenisimo, te paso dejando un privado con mi informacion de contacto. Un abrazo, salu2
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Continuamos reuniendonos en nuestra comunidad, muy entusiasmados con el anuncio de el 4to evento beta de fin de semana y el beta abierto el 30 de abril. Salu2
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Se acerca el beta de fin de semana, nuestra comunidad sigue creciendo. Animense a formar parte de este juego y la comunidad!
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Recordamos que en los proximos eventos beta se tendra acceso a las diferentes profesiones y a mas contenido de alto nivel.
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Seguimos preparandonos para este fin de semana, tenemos varios jugadores confirmados. Esperamos que revelen la proxima clase y sea jugable.

    Tenemos una encuesta abierta en nuestro grupo con las diferentes clases (excepto la faltante) para ir viendo cuales son las clases mas populares entre los jugadores.
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Continuamos congregando miembros para nuestra comunidad, los esperamos en el beta weekend 4 y en el open beta.
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Les recordamos que pueden mantenerse en contacto con los demas miembros de esta comunidad en nuestro grupo de facebook.

    Estaremos organizandonos en preparacion para el beta abierto, los esperamos.
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Ya contamos con mas de 50 miembros en nuestro grupo, ya falta menos de una semana para el beta abierto, los esperamos!
  • Options
    urogrrurogrr Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 3 Arc User
    edited April 2013
    Muy buenas a todos, Estoy deseando que llegue el dia 27 para poder entrar en la open beta, He solicitado mi uni
  • Options
    urogrrurogrr Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 3 Arc User
    edited April 2013
    No entiendo por qu
  • Options
    urogrrurogrr Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 3 Arc User
    edited April 2013
    Muy buenas a todos, Estoy deseando que llegue el dia 27 para poder entrar en la open beta, He solicitado mi union en el grupo de facebook. Tengo pensado crearme como main un DC enfocado en la sanacion. No se me da demasiado bien el ingles por eso me gustaria que algun grupete de jugadores mas experimentados en DnD y sobre todo con el ingles me adoptase en su gremio.
    Soy un jugador con experiencia en el ambito de los mmos pero bastante perdido en el universo de DnD. Un saludo a todos

    El foro no admite ningun tipo de acentuacion ni caracteres hispanos...
    Alguien sabe por que no me aparece el titulo guardian en el foro?

    y perdonad por los 2 anteriores post no puedo borrarlos....
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    urogrr wrote: »
    Muy buenas a todos, Estoy deseando que llegue el dia 27 para poder entrar en la open beta, He solicitado mi union en el grupo de facebook. Tengo pensado crearme como main un DC enfocado en la sanacion. No se me da demasiado bien el ingles por eso me gustaria que algun grupete de jugadores mas experimentados en DnD y sobre todo con el ingles me adoptase en su gremio.
    Soy un jugador con experiencia en el ambito de los mmos pero bastante perdido en el universo de DnD. Un saludo a todos

    El foro no admite ningun tipo de acentuacion ni caracteres hispanos...
    Alguien sabe por que no me aparece el titulo guardian en el foro?

    y perdonad por los 2 anteriores post no puedo borrarlos....

    Bienvenido!, si el foro no admite ningun caracter hispano recorta automaticamente el post. No sabria responderte lo del titulo en el foro. Cualquier cosa si aun no te han dado acceso al grupo de facebook me envias un privado.

    Les recordamos que seguimos reclutando para la comunidad, el clan se llamara "La Hermandad" y estaremos en el servidor "Dragon" (mas adelante tengo entendido que uniran los servidores, pero estaremos ahi por mientras), salu2 a todos, los esperamos!
  • Options
    matanui33matanui33 Member, Neverwinter Beta Users Posts: 2 Arc User
    edited April 2013
    Buenas, espero que sea 30 y pueda entrar en su clan nos vemos in game
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited April 2013
    Estamos en el servidor Dragon, recuerden unirse al grupo de facebook y contactarse para unirse al clan.
  • Options
    damaloredamalore Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 2 Arc User
    edited May 2013
    Hola , mi nick es Damalore. Estaba interesado en formar parte de la comunidad.
  • Options
    izannnnizannnn Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    Buenas soy nuevo en este juego aunque he jugado a muchos otros mmo, estaba buscando una guild espa
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Servidor: Dragon
    Nombre del clan: La Hermandad
    Servidor de Teamspeak: dominiogamer.com
    Grupo de Facebook
    Pagina de fan

    Recuerden que los contactos en este juego se dan de la siguiente manera: NombreDePersonaje@NombreDeCuenta

    Para solicitar invitaciones al clan o preguntas generales les recomiendamos conectarse al canal de Neverwinter en el teamspeak y solicitar invitacion alla, ya que todos los miembros pueden invitar (algunas personas estan experimentando problemas de coneccion y resulta mejor solicitar asistencia con quien este conectado en ese momento).

    salu2
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Aqui algunas personas que pueden contactar si necesitan invitacion al clan, si estas personas no estan disponibles pueden pasarse por el servidor de teamspeak y preguntar a alguien que este conectado en ese momento (todos pueden invitar al clan)

    Bellaka@zevaliuz
    Jixxir@elyketheking
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    *actualizacion: mas datos de contacto in game para invitaciones.

    Bellaka@zevaliuz
    Jixxir@elyketheking
    Numeth@rexroger
    Glen@djpelos
    ruseltinaus@paulbelerian
    shenkan@ddittfre
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Les presentamos una guia del creador de personaje con algunas cosas basicas para los nuevos jugadores.

    http://www.youtube.com/watch?v=aTHQ7T3Wy4Y
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Puedes encontrarnos como "La Hermandad" utilizando las herramientas in-game de busqueda.

    Aca una guia de como buscar el clan y solicitar invitacion: http://www.youtube.com/watch?v=p2f4TvmcKnA
  • Options
    larkinswlarkinsw Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    - Error de posteo -
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Seguimos reclutando!
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    El banner del grupo:

    396783_278733715595504_286713739_n.jpg
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Recuerden que estamos en el servidor: Dragon y nuestro clan se llama "La Hermandad"
  • Options
    elkoshelkosh Member, Neverwinter Beta Users Posts: 29 Arc User
    edited May 2013
    Sigue creciendo el clan!
Sign In or Register to comment.