Saludos a todos, somos parte de una comunidad grande de gamers con varios interesados en participar de este juego, lo hemos estado siguiendo en su desarrollo y participando de los eventos beta. Formamos un grupo de jugadores y planeamos jugar juntos cuando Neverwinter tenga su lanzamiento oficial.
Los invitamos cordialmente a formar parte de nuestro grupo de facebook donde compartimos informacion y anuncios sobre el juego. Esta es una comunidad para jugadores de habla hispana, asi que si hablas espanol
eres bienvenido sin importar de donde seas.
Aca esta el link para nuestro
grupo en facebook.
Y tambien tenemos un servidor de TeamSpeak para comunicarnos por voz:
dominiogamer.com
*Nota: el foro tiene ciertos problemas con caracteres y puntuacion en espanol, por eso tuve que escribir todo el mensaje sin estos recursos*
**Actualizacion: el Clan se llamara "La Hermandad" y estaremos en el servidor "Dragon" (tenemos entendido que mas adelante se mezclaran los servidores, pero estaremos ahi por mientras)
***Actualizacion:
Servidor: Dragon
Nombre del clan: La Hermandad
Servidor de Teamspeak: dominiogamer.com
Grupo de FacebookPagina de fan
Recuerden que los contactos en este juego se dan de la siguiente manera: NombreDePersonaje@NombreDeCuenta
Para solicitar invitaciones al clan o preguntas generales les recomiendamos conectarse al canal de Neverwinter en el teamspeak y solicitar invitacion alla, ya que todos los miembros pueden invitar (algunas personas estan experimentando problemas de coneccion y resulta mejor solicitar asistencia con quien este conectado en ese momento).
salu2
Comments
Un saludo afectuoso, y espero con ansias compartir nuevas aventuras junto a ustedes.
|| http://vampiro-alhazred.tk ||
Formo parte de otra comunidad Hispana, si el lider/coordinador de esta se quiere comunicar conmigo para ir estrableciendo relaciones (uuuis como ha sonado esto) que me envie un privado.
Un saludo a todos y nos vemos en Toril!
Buenisimo, te paso dejando un privado con mi informacion de contacto. Un abrazo, salu2
Tenemos una encuesta abierta en nuestro grupo con las diferentes clases (excepto la faltante) para ir viendo cuales son las clases mas populares entre los jugadores.
Estaremos organizandonos en preparacion para el beta abierto, los esperamos.
Soy un jugador con experiencia en el ambito de los mmos pero bastante perdido en el universo de DnD. Un saludo a todos
El foro no admite ningun tipo de acentuacion ni caracteres hispanos...
Alguien sabe por que no me aparece el titulo guardian en el foro?
y perdonad por los 2 anteriores post no puedo borrarlos....
Bienvenido!, si el foro no admite ningun caracter hispano recorta automaticamente el post. No sabria responderte lo del titulo en el foro. Cualquier cosa si aun no te han dado acceso al grupo de facebook me envias un privado.
Les recordamos que seguimos reclutando para la comunidad, el clan se llamara "La Hermandad" y estaremos en el servidor "Dragon" (mas adelante tengo entendido que uniran los servidores, pero estaremos ahi por mientras), salu2 a todos, los esperamos!
Nombre del clan: La Hermandad
Servidor de Teamspeak: dominiogamer.com
Grupo de Facebook
Pagina de fan
Recuerden que los contactos en este juego se dan de la siguiente manera: NombreDePersonaje@NombreDeCuenta
Para solicitar invitaciones al clan o preguntas generales les recomiendamos conectarse al canal de Neverwinter en el teamspeak y solicitar invitacion alla, ya que todos los miembros pueden invitar (algunas personas estan experimentando problemas de coneccion y resulta mejor solicitar asistencia con quien este conectado en ese momento).
salu2
Bellaka@zevaliuz
Jixxir@elyketheking
Bellaka@zevaliuz
Jixxir@elyketheking
Numeth@rexroger
Glen@djpelos
ruseltinaus@paulbelerian
shenkan@ddittfre
http://www.youtube.com/watch?v=aTHQ7T3Wy4Y
Aca una guia de como buscar el clan y solicitar invitacion: http://www.youtube.com/watch?v=p2f4TvmcKnA