test content
What is the Arc Client?
Install Arc

CW [60] LF Guild spanish

manllu1234manllu1234 Member Posts: 2 Arc User
Hola, buenas a todos;

Mi nombre es Manllu ingame, tengo 25 años y me gustaría unirme a una hermandad de habla hispana o española, preferiblemente que sea activa al igual que yo (me conecto todos los días, hago las diarias, etc; en definitiva, que le echo horas a esto)

Como ya dice el título soy Control Wizard nivel 60, casi full epic, nada de equipo verde (10.843 de GS). Actualmente estoy en una hermandad de colegas pero ahora mismo está muerta y solo me conecto yo, con el correspondiente aburrimiento que estoy acarrea. (por si alguien tiene dudas no volveré a mi hermandad si mis amigos vuelven, que se busquen la vida)

También estoy habilitado desde hace un par de semanas a viajar a Icewind Dale, por lo tanto que puedo ir a farmear hielo negro con gente siempre que se presente la ocasión.

Soy mucho de PvE, y no muy amigo del PvP (aunque si no hay nada mas que hacer pues se hace), me encanta ir de mazmorreo y tirar bosses para conseguir épicos y equipo.

Me gusta mucho el juego en equipo, obedezco órdenes y le pongo gran empeño al juego; llegué al 60 en 10 días (esto lo pongo como dato para que veais lo que me gusta el juego y el tiempo que le echo). Añadir también que tengo TS

El motivo de por el cuál uso el foro para anunciarme a alguna hermandad interesada es la siguiente: tengo demostrado por experiencia que los que se toman el juego más en serio visitan los foros oficiales de los juegos; tanto para pedir consejo/ayuda como para reclutar o crear una hermandad con objetivos "serios". Por eso me anuncio aquí, para encontrar una guild que se preocupe por mejorar día a día

Un saludo y espero que alguno esté interesado tanto como yo en jugar con gente
Post edited by manllu1234 on

Comments

  • crypxocrypxo Member Posts: 1 Arc User
    edited August 2014
    Hola, encontraste guild?, yo empece hace unos dias y ya soy 45, y me gustaria poder jugar con gente, preguntar dudas, nose, algo mas divertido hablando mientras juego, pero ando mirando y no veo guild activas españolas.

    Un saludo :)
Sign In or Register to comment.