test content
What is the Arc Client?
Install Arc

Hispania - para hispanoparlantes - Español

Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
Hola a tod@s!

¿Por qué no darnos a conocer en este post todos los hispano parlantes que estemos interesados en este, probablemente, muy buen juego?

Desde aquí formaremos uno o varios clanes con los que divertirnos y crear una fuerte comunidad del idioma de cervantes, con la que conseguir que traduzcan el juego al español y nos pongan un server. :D

Saludos!
Post edited by Archived Post on

Comments

  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Aquí un Valenciano interesado en el juego o mas bien en sus posibilidades para crear mundos con el.

    Un saludo a todos!!
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Aquí uno que habla español y tiene cierto interés, aunque no exento de miedos.

    Por ejemplo, eso de que hagan un servidor en español. Suena muy mal para mí. ¿Es que no va cada jugador a poder ser anfitrión de su propio servidor?. ¿Hay que conectarse por fuerza a servidores de los creadores?. ¿Significa eso que habrá que pagar una cuota mensual?. Porque eso es algo que me echa completamente atrás.

    Me parece muy bien y muy lógico que te cobren el mantenimiento de sus propios servidores si vas a conectarte con ellos; pero no me gusta nada la idea de que el usuario no pueda montar su propio servidor sin necesidad de pagar mensualmente. Eso es tan Neverwinter como el toolset.
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Los jugadores no pueden crear sus propios servidores, los mapas que se creen se añadirán al servidor maestro de Cryptic y se accederá a ellos como si fuesen parte del juego.

    Lo del método de pago no lo tienen decidido, desde luego una cuota mensual sería descabellado, por lo menos para mi, pagar por hacer mapas que luego les beneficia a ellos es muy absurdo porque yo básicamente es lo que haría, usar la herramienta de creación.

    Ese tema está bastante en el aire y eso junto con que no se pueden crear servidores deja a este juego un poco en la duda y creo que de ello depende que triunfe o no.
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Hola a todos. Pues que cagada si piensan hacerlo como otros servidores de pago y quitándote la posibilidad de forjar tu propio mundo independiente.
    Era la seña de identidad del Neverwinter desde la aparición de Aurora y todo su encanto.
    Espero de corazón que recapaciten y no nos quiten eso.

    Un saludo a todos.
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Bueno, por ahora van por el buen camino, tienen campaña, tienen multijugador y tienen editor, habrá que esperar para ver como avanza el proyecto :)
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Que bueno encontrar gente que hable español por aqui! Soy un seguidor de la saga neverwinter pero nunca he jugado online. La verdad que la información que encontré sobre el juego es bastante confusa. Es un mmorpg o solo otro juego como los anteriores? Sera solo pago si es un mmorpg? Tendrá campaña simple? Tendrá todas las clases básicas del D&D? Les agradecería que me disiparan esas dudas.
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Hola a tod@s desde sevilla :)
    Bueno la verdad es que estoy esperando a ver si hacen una beta para que podamos ver su jugabilidad, por que el sdla lo hicieron free hace poco y cuando lo probamos nos decepcionó su jugabilidad, visualización/uso de habilidades y diseño de personajes siendo antes de pago pagar para eso... Tmb pueden hacer dinero con otras cosas sin necesidad de tener una cuota mensual ofreciendo servicios in-game como hacen con cabal. Lo de que tenga campaña ya me está asustando... no parece un mmorpg normal como me esperaba, y eso de que se pueda editar los mapas... igual me estáis liando jejeje
    un abrazo.
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Yo lo siento, chicos, pero soy menos optimista. Por mucho que sean otras empresas y diseñadores, no deja de ser una franquicia D&D, y esa franquicia ya tiene un juego online gratuito por lo que me extrañaría mucho que éste juego sea gratuito. Mi esperanza es que se conformen con venderte el juego por los euros que sean y luego puedas jugar con claves, como el antiguo NWN. Lo que pasa es que también creo que cualquier parecido de este nuevo juego con al añorado NWN va a quedarse en el título.

    En respuesta a alguien que preguntaba más arriba sobre clases y reglas, de momento no estarán todas las clases de D&D, aunque seguro que irán añadiendo. También aprovecho para clarificar que las reglas de D&D que van a usar son las de la 4ª edición, y que NWN usaba las de 3ª.

    También estoy de acuerdo que el sistema de creación de dungeons tiene buena pinta, pero no sé como van a encajar eso con un juego online. De momento no queda más que paciencia... :(
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited June 2011
    Bueno pues que salga rapidito ;) y asi vemos y comprobamos

    Salu2 desde Madrid
  • Archived PostArchived Post Member Posts: 5,050,278 Bounty Hunter
    edited January 2012
    Ha pasado bastante tiempo desde el último post. Sinceramente no se como se lo estarán montando los creadores, pero sigue habiendo algo de desinformación. De hecho, tras informar de que el juego será un mmorpg, mucha gente ha dejado de estar interesada en el juego, sin embargo me gustaría que se pudiera tener un servidor propio que poder gestionar,crear, etc. De cualquier forma, creo que van a introducir todo Faerun, con expansiones supongo, por que si va a ser un mmorpg de RO y D&D tendrá que tener ciudades y paisajes.
    Es decir todo un mundo interactivo. Y no se si eso es viable con tener un servidor propio. Si lo fuera creo que la mera idea de jugar a rol con todo el mundo entero bajo mis pies sería bestial. Junto con DM's que hagan modificaciones en el mundo y guiadas. Y me refiero a jugar a rol de verdad, interpretando: *Desenvaina la espada y os señala a todos con ella* he aqui mis palabras.
Sign In or Register to comment.