Muy buenas a todos,
me gustaría crear una pequeña comunidad de jugadores de Neverwinter de XboxOne españoles para hacer pve, pvp, etc... para poder pasar buenos ratos de juego en comunidad y con grupos amigables con los que jugar unas buenas partidas.
No es necesario ningún nivel mínimo ni ningún requisito previo, ya que una de las finalidades sería levear y aprender más sobre el juego en grupos, ya que yo soy el primero que no soy un experto ni un lvl 70, de hecho solo soy un lvl 15 pero noto la dificultad para formar grupos españoles y me gustaría poder subir con grupos para resolver dudas y pasarlo mejor, ya que un MMORPG siempre es mejor en grupo
Bueno, la idea no es solo crear la guild (clan) sino también crear un buen club de xboxOne. Éste ya está creado, podéis buscarlo en los clubes de xboxOne, se llama "Neverwinter Spain" (no pongo España porque no reconoce la "ñ"
), actualmente solo estoy yo, pero espero que crezca la comunidad y creémos unos buenos grupos para jugar y pasar buenos ratos.
Gracias por leerme, para encontrarme en el juego simplemente únanse al club o agreguenme a mi directamente, mi gamertag es Alex Plata.
Saludos, y espero veros pronto por el juego!!!