test content
What is the Arc Client?
Install Arc
Options

Caballeros de Hispania

loliamosloliamos Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users, Neverwinter Knight of the Feywild Users Posts: 0 Arc User
Buenas amigos hispanohablantes, somos parte de una comunidad grande de juegos y somos unos cuantos colegas los que vamos a empezar la gran aventura de Neverwinter, en el juego soy acidburn.

Vamos a crear la Guild "Caballeros de Hispania", tenemos TeamSpeak3 y muchas ganas de divertirnos. Quien quiera unirse o tenga curiosidad puede contactar conmigo para pesarle la direccion del teamspeak3, ya que no solo jugamos a 1 solo juego.

Somos una comunidad para jugadores de habla hispana, eres bienvenido sin importar de donde seas.

Cualquier cosa mandame un privado ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]
Post edited by loliamos on

Comments

  • Options
    stellaiterstellaiter Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 8 Arc User
    edited April 2013
    Hola Acid !!

    Me alegra ver que una futura guild de habla Hispana que mi ingles no es muy bueno. :)
    Estoy muy interesado en entrar en vuestra guild y vuestra comunidad.

    Te mando un privado

    Un cordial Saludo
  • Options
    loliamosloliamos Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users, Neverwinter Knight of the Feywild Users Posts: 0 Arc User
    edited April 2013
    stellaiter wrote: »
    Hola Acid !!

    Me alegra ver que una futura guild de habla Hispana que mi ingles no es muy bueno. :)
    Estoy muy interesado en entrar en vuestra guild y vuestra comunidad.

    Te mando un privado

    Un cordial Saludo

    Hola stellaiter, claro sin problema. Te mando por privado la direccion de teamspeak3 y hablamos por ahi que es mas comodo y asi ves nuestra comunidad de juegos. Bienvenido! :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Options
    kratkumkratkum Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    He estado intentando contactar con vosotros por vuestra web (no se si os llego mi solicitud) y por PM aqui (pero no me deja al llevar poco registrado) para ver si aun teniais hueco.

    Me podrias facilitar el TS3 y asi os explico lo que os comentaba en ambos sitios?

    Gracias
  • Options
    manllu1234manllu1234 Member Posts: 2 Arc User
    edited June 2014
    ¿Ésta guild sigue activa?
  • Options
    loliamosloliamos Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users, Neverwinter Knight of the Feywild Users Posts: 0 Arc User
    edited July 2014
    Hola manllu1234, ahora la guild esta en otro juego, dejamos de jugar al Neverwinter.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In or Register to comment.