test content
What is the Arc Client?
Install Arc

" ALIANZA HISPANA" Recluta miembros en servidor DRAGON

leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
edited September 2013 in Guild & Alliance Recruitment (PC)
ALIANZA HISPANA

Hola a todos, soy el Guild Master de ALIANZA HISPANA. Estamos reuniendo a toda la gente de habla Hispana que quiera sumarse al clan. Ya tenemos una gran cantidad de miembros, pero queremos hacerlo mas grande aun. Es por ello que si hablas HISPANO y estas en el servidor DRAGON podes unirte a nosotros

PORQUE ME CONVIENE UNIRME A ALIANZA HISPANA

*Poseemos baul del clan para poder sacarnos esos molestos items de encima.
*Tenemos Team Speak propio (NO PUBLICO) , alojado en servidores de estados unidos, con la mas alta calidad. De esta forma podemos estar comunicados como guild y organizarnos para realizar todo tipo de cosas dentro y fuera del juego.
*Somos un clan cooperativo, tratamos de ayudarnos tanto en quest como informacion acerca del juego.
*Hacemos todos los eventos diarios en partys con la gente del clan. De modo que podemos cuidar el drop para que no sea robado por nadie que no conozcamos.
*Tenemos muy buena onda y somos un grupo de gente experimentada en MMORPS, nuestra experiencia puede ayudarlos y brindarles soluciones a muchos de sus problemas.

COMO ME UNO AL CLAN ALIANZA HISPANA

Es simple dentro del juego puden buscar nuestro clan o tambien pueden agregarme a la friend list. Mi nick es Estrella.
Una vez dentro del clan les pasaremos nuestro TEAM SPEAK para poder comunicarnos mejor y poder ayudarlos.

NOS VEMOS IN GAME . Suerte a todos y espero sus solicitudes
Post edited by leangrox on

Comments

  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    Agreguenme a la friend list nick Estrella los espero in game
  • lvcienlvcien Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    Me estoy bajando la beta, en cuanto entre al juego os busco, ok? muchas gracias!
  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    Dale te esperamos. Y si tenes amigos y queres invitarlos tambien son bienvenidos.
  • muroscuromuroscuro Member Posts: 5 Arc User
    edited May 2013
    Por favor agreguenme, recien comence y no se ni como enviar correctamente una invitacion "friend" ya q me pide un @handle cuando coloco "estrella". Mi pj se llama ARKHAM (no se si la mayuscula influye) y es guardian fighter. Estoy en la shard dragon.
    Gracias.
  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    No te veo online, es sencillo apreta la O pone FIND GUILD y escribi Alianza Hispana , te va aparecer nuestro guild ahi pedis invitacion. Sino en FIND PERSON pone Estrella y me mandas solicitud de amistad. Chau suerte

    PD: Fijate que tu personaje este en el servidor DRAGON. Pueden wispear tambien a Hell Risen para que los una al clan.
  • rcteamorcteamo Member, Neverwinter Beta Users Posts: 19 Arc User
    edited May 2013
    Muy bien clan y muy buenas personas. Unanse. no se van a arrepentir.
  • muroscuromuroscuro Member Posts: 5 Arc User
    edited May 2013
    Gracias por la info, lamentablemente no puedo whispear hasta ser lv15. Busque la guild y pedi friend a chile, recien ahi me dejo whispear. Espero me inviten pronto. ARKHAM mi pj, gracias.
  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    Listo , ahora estas adentro. Bienvenido
  • rcteamorcteamo Member, Neverwinter Beta Users Posts: 19 Arc User
    edited May 2013
    Seguimos reclutando.
  • sugashowsugashow Member Posts: 4 Arc User
    edited May 2013
    Pueden reclutarme aunque soy level bajito 12. Pero juego todos los dias ! Mandenme un mensaje asi le doy pm
    Sugar Boy -Rogue
  • leangroxleangrox Member, Neverwinter Beta Users Posts: 7 Arc User
    edited May 2013
    Seguimos reclutando gente. Solo wispeen o entren a nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/groups/574561749245418/?ref=ts&fref=ts
  • blackstar0987blackstar0987 Member, Neverwinter Beta Users Posts: 2 Arc User
    edited May 2013
    Hola soy un GF lvl 50 podrian invitarme a la guild?
  • leonx18leonx18 Member Posts: 1 Arc User
    edited May 2013
    Hola blackstar, soy Hell Risen, como se llama tu pj? no te encuentro online por tu user, cualquier cosa whispeame ;)
  • rcteamorcteamo Member, Neverwinter Beta Users Posts: 19 Arc User
    edited May 2013
    Inviten por favor.
  • remiroignacioremiroignacio Member Posts: 0 Arc User
    edited August 2013
    Nose si el clan sigue en pie ya que Estrella esta en otro clan.. En todo caso estoy interesado en unirme al clan Hispano.
    Soy de Argentina, lvl 22 guardian fighter.
    Mi nombre en el juego es Dariand.

    Desde ya gracias!
  • meneslol1meneslol1 Member Posts: 1 Arc User
    edited September 2013
    Hola buenas mi nombre in game es Menes y no consigo encontraros. Si me podeis agregar a amigos y invitarme al clan os lo agradeceria mucho. un saludo
Sign In or Register to comment.