test content
What is the Arc Client?
Install Arc
Options

Spanish RP guild, Guild espa

piconsipiconsi Member Posts: 25 Arc User
Hello! I'm spanish and I would like to found an spanish role-playing guild because my english is not so good to role-play in english. I hope there will be more spanish people who wants to role-play in his language so please answer this post to create a guild together.

Hola! Soy espa
Post edited by piconsi on

Comments

  • Options
    repixpixrepixpix Member, Neverwinter Beta Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Me uno a ti en tu b
  • Options
    dante3035dante3035 Member, Neverwinter Beta Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Presente XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Options
    steppenkatsteppenkat Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Typo post.
    Characters:
    - Titania Silverblade, the Iron Rose of Myth Drannor (Lvl 60 GWF, Destroyer)
    - Gwyneth, the Cowardly Cat Burglar Drowling (Lvl 60 TR, Saboteur)
    - Lady Rowanne Firehair, Heartwarder of Sune (Lvl 33 DC)
    - Satella, Sensate (LvL 44 CW, Renegade, Non-Active)


    Check Steppenkat's Foundry Quest Reviews!
  • Options
    steppenkatsteppenkat Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Typo post.
    Characters:
    - Titania Silverblade, the Iron Rose of Myth Drannor (Lvl 60 GWF, Destroyer)
    - Gwyneth, the Cowardly Cat Burglar Drowling (Lvl 60 TR, Saboteur)
    - Lady Rowanne Firehair, Heartwarder of Sune (Lvl 33 DC)
    - Satella, Sensate (LvL 44 CW, Renegade, Non-Active)


    Check Steppenkat's Foundry Quest Reviews!
  • Options
    repixpixrepixpix Member, Neverwinter Beta Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    El texto me aparece cortado. :(
  • Options
    steppenkatsteppenkat Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Typo post.
    Characters:
    - Titania Silverblade, the Iron Rose of Myth Drannor (Lvl 60 GWF, Destroyer)
    - Gwyneth, the Cowardly Cat Burglar Drowling (Lvl 60 TR, Saboteur)
    - Lady Rowanne Firehair, Heartwarder of Sune (Lvl 33 DC)
    - Satella, Sensate (LvL 44 CW, Renegade, Non-Active)


    Check Steppenkat's Foundry Quest Reviews!
  • Options
    doreadhandoreadhan Member, Neverwinter Beta Users Posts: 4 Arc User
    edited March 2013
    Hola

    Curioso que el foro corte los mensajes. Parece tener algo que ver con falta de compatibilidad con las tildes y otras grafias hispanas, como las aperturas del signo de exclamacion e interrogacion, o cierta letra, lo cual es bastante molesto al intentar mantener una buena ortografia.

    En cualquier caso, creo que lo que Steppenkat intentaba decir es que tal vez os interese el gremio Midnight's Song, ya que de momento los jugadores implicados somos hispanohablantes, y esta dentro de la categoria de HeavyRP.
    Aid the weak, strong, grateful, and churlish alike. Be always kind, save in battle with evil.
  • Options
    piconsipiconsi Member Posts: 25 Arc User
    edited March 2013
    Buenas! Tienes razon, coincide con tildes y nuestra letra particular... En cuanto a la guild que comentas, he echado un ojo a vuestro post y aunque resulta muy interesante, creo que una guild exclusiva de tematica drow es algo demasiado cerrado. Si somos pocos espanoles roleadores y ademas montamos guilds tan cerradas no nos vamos a cruzar mucho, a mi por ejemplo me gusta la tematica drow pero no la de superficie sino la de infra con las intrigas entre casas nobles y el favor de lolth etc pero ese es un rol que en este juego no puede llevarse, por eso optare por algo mas mundano como un aventurero o mercenario.

    Creo que una guild que podria funcionar seria una basada en un grupo mercenario, lo cual cuadra bastante con la concepcion del juego y permite el ingreso de multitud de personajes de diferentes tipos, sin excluir tendencias razas o alineamientos. Puede que sea algo muy tipico, pero siendo pocos jugadores lo veo la opcion mas factible.

    Recordad escribir sin tildes ni enes con rallita!

    PD: En que servidores de NWN habeis jugador?
    PD2: Siempre he sido jugador de 3.5, alguno puede recomendar alguna pagina donde familiarizarnos con el trasfondo de cuarta edicion, tanto en RO como en Neverwinter y alrededores? En espanol por favor!
  • Options
    seriansserians Member, Neverwinter Beta Users Posts: 6 Arc User
    edited March 2013
    Molaria una guild mas abierta como comenta piconsi, pero aparte juntarnos como comunidad para sacar quest y demas en castellano gracias a "the foundry" ( ?alguien sabe como va?). Yo no he visto mucho del juego acabo de pillar una beta key para el weekend del 22, a ver si nos vemos.

    PD : Yo jugue al nwn1 en Puerta de baldur como Serian Shadowkeeper.
  • Options
    steppenkatsteppenkat Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Vaya, ya he visto el truco. Siento haber spameado un poco el hilo, pero no puedo borrar esos mensajes.

    Yo he estado en casi todos los servers espanioles del Never y con varios pjs, asi que seria dificil trazarme por alli. Sobre lo que preguntas, piconsi: los mejores manuales son el escenario de campania de Reinos Olvidados y el de Neverwinter. Los podras encontrar facilmente por 4shared.
    Characters:
    - Titania Silverblade, the Iron Rose of Myth Drannor (Lvl 60 GWF, Destroyer)
    - Gwyneth, the Cowardly Cat Burglar Drowling (Lvl 60 TR, Saboteur)
    - Lady Rowanne Firehair, Heartwarder of Sune (Lvl 33 DC)
    - Satella, Sensate (LvL 44 CW, Renegade, Non-Active)


    Check Steppenkat's Foundry Quest Reviews!
  • Options
    steppenkatsteppenkat Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    piconsi wrote: »
    Buenas! Tienes razon, coincide con tildes y nuestra letra particular... En cuanto a la guild que comentas, he echado un ojo a vuestro post y aunque resulta muy interesante, creo que una guild exclusiva de tematica drow es algo demasiado cerrado. Si somos pocos espanoles roleadores y ademas montamos guilds tan cerradas no nos vamos a cruzar mucho, a mi por ejemplo me gusta la tematica drow pero no la de superficie sino la de infra con las intrigas entre casas nobles y el favor de lolth etc pero ese es un rol que en este juego no puede llevarse, por eso optare por algo mas mundano como un aventurero o mercenario.

    De hecho hay algunas guilds que llevaran un rol drow tipico con las intrigas y demas, como "Zinzereena's Zealotry". La tematica que llevan es muy chula, la verdad. Luego hay un par de guilds que simulan casas errantes.
    Characters:
    - Titania Silverblade, the Iron Rose of Myth Drannor (Lvl 60 GWF, Destroyer)
    - Gwyneth, the Cowardly Cat Burglar Drowling (Lvl 60 TR, Saboteur)
    - Lady Rowanne Firehair, Heartwarder of Sune (Lvl 33 DC)
    - Satella, Sensate (LvL 44 CW, Renegade, Non-Active)


    Check Steppenkat's Foundry Quest Reviews!
  • Options
    piconsipiconsi Member Posts: 25 Arc User
    edited March 2013
    Si, he visto guilds muy interesantes por el foro pero todas en ingles XD. A lo que me referia es que si queremos crear una guild de habla hispana (o predominio de habla hispana) debemos ser algo mas abiertos, las guilds especificas estan muy bien y son muy chulas de rolear, a mi me encantaria crear un conclave de magos por ejemplo, pero el volumen de hispanos hasta el momento no da para tanto, si ademas descontamos aquellos que prefieren jugar al juego sin rolear aun somos menos... No se si me entiendes. Si mi dominio del ingles fuera suficiente para rolear en ese idioma y me sintiera comodo con ello, entraria dentro de un volumen de jugadores mucho mayor (los de habla inglesa) y podria plantearme crear o unirme a una guild mas especifica, pero como no es asi espero que podamos crear una guild espanola de roleo que sea mas generica.

    Eso no quita que, llegado el caso, si suficientes jugadores se juntan pueden hacer una subguild especifica de algun tema concreto dentro de la guild (por ejemplo si se juntaran varios enanos dentro de la guild de mercenarios podrian formar su propio grupo de enanos, que rolearian con toda la guild pero que podrian tener sus roles propios de vez en cuando, es un ejemplo).

    Como bien ha dicho alguien antes, tal vez lo mas interesante sea crear primero una comunidad de jugadores de habla hispana.

    PD: Ambos manuales estan en espanol?
    PD2: Yo he estado jugando estos dos ultimos anos en el servidor de Puerta de Baludr
  • Options
    seriansserians Member, Neverwinter Beta Users Posts: 6 Arc User
    edited March 2013
    piconsi wrote: »
    PD2: Yo he estado jugando estos dos ultimos anos en el servidor de Puerta de Baludr
    Puff yo hace ya tiempo que lo deje, estube en los principios del server, y consegui el desbloqueo del nivel epico. Fui de la generacion del palantir, meilond, rosamoon, etc.
  • Options
    doreadhandoreadhan Member, Neverwinter Beta Users Posts: 4 Arc User
    edited March 2013

    Aid the weak, strong, grateful, and churlish alike. Be always kind, save in battle with evil.
  • Options
    piconsipiconsi Member Posts: 25 Arc User
    edited March 2013
    Bueno que no decaiga!!

    Vais a jugar la siguiente beta? Seria interesante ir juntandonos...
  • Options
    doreadhandoreadhan Member, Neverwinter Beta Users Posts: 4 Arc User
    edited March 2013
    Pretendo hacerlo, si. Con que personajes vais a estar? No estaria mal reunirnos para probarlo.
    Aid the weak, strong, grateful, and churlish alike. Be always kind, save in battle with evil.
  • Options
    immolatus80immolatus80 Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Hero Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Eliminado por el error con las letras =P
  • Options
    immolatus80immolatus80 Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Hero Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Eliminado por el error con las letras =P
  • Options
    immolatus80immolatus80 Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Hero Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero alguien sabe si hay alguna guia basica de como se juega rol en este tipo de MMOs? Yo hace poco comence por primera vez rol tradicional con una campania de Dragonlance y me encanta la idea de implementar rol a este juego, busque por internet y no encontre mucho, =(
    De todas formas quiero unirme a una guild cuando salga el juego, y ya estoy esperando a ma
  • Options
    seriansserians Member, Neverwinter Beta Users Posts: 6 Arc User
    edited March 2013
    Yo ya estoy dentro me encontrareis como Serian. Un saludo
  • Options
    doreadhandoreadhan Member, Neverwinter Beta Users Posts: 4 Arc User
    edited March 2013
    Hola.

    Termino de cenar y voy para adentro, sobre la 21:30 o asi deberia estar conectado.

    Sobre la pregunta de Inmolatus:

    Para rolear lo que dice tu personaje, escribe el texto con normalidad, ejemplo: "Guarda esa espada para hablar conmigo."

    Para rolear las acciones de tu personaje, escribelo entre asteriscos y en tercera persona, ejemplo: "*Envaina la espada en el cinto*"

    Para hablar offrol, escribelo entre parentesis o entre barras, ejemplo: "((Un segundo, Telefono)) o //Desconecto por hoy, otro dia nos vemos\\"

    Acuerdate de no escribir tildes ni la letra hispana en el foro, o te cortara el mensaje ;)
    Aid the weak, strong, grateful, and churlish alike. Be always kind, save in battle with evil.
  • Options
    raionnoyoruraionnoyoru Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 0 Arc User
    edited March 2013
    podriais echarme una mano para poder entrar? tengo la key, me baje el juego, pero cuando lo ejecuto me sale el servidor en rojo y no se parchea, probe desactivando antivirus y firewall pero sigue sin hacerlo, alguien sabe como arreglarlo?
  • Options
    piconsipiconsi Member Posts: 25 Arc User
    edited March 2013
    No tengo ni idea, a mi durante un rato tampoco me conecto, estube jugando un poco al lol y cuando volvi a probarlo si que entraba... Igual pillamos algo de lag en el momento, prueba otra vez.

    Una cosa yo entre a jugar con un amigo y aunque ambos estabamos en el mismo sitio no nos veiamos... No se si entraria en otro servidor o que pero hicimos los mismos pasos y yo veia a otros personajes conectados, intente juntarnos agregandolo de amigo pero me decia que teniamos poco nivel para hacer party... La verdad es nuestra primera vez con un mmorpg y no nos aclaramos mucho asi que al final nos salimos,
  • Options
    kadmuindkadmuind Member, Neverwinter Beta Users Posts: 12 Arc User
    edited March 2013
    Buenas gente!

    Aqui teneis a otro emperdenido del rol. Este fin de semana ha sido mi primera vez dentro del juego y he de decir que me ha parecido genial. He jugado, y aun lo sigo haciendo, al DDO y al LOTRO pero en este caso creo que Neverwinter da mucho mas para el roleplaying, sobre todo con la foundry. Pedazo de herramienta.
    Me parece genial la iniciativa que estais teniendo y podeis contar conmigo para formar parte de este futuro gremio-comunidad en espa
  • Options
    indioverde75indioverde75 Member Posts: 7 Arc User
    edited April 2013
    Hola a todos, espero poder unirme al juego, no he podido jugar las betas pero me llama mucho la atencion, he jugado muchos MMORPG y desde hace mucho tiempo, Actualmente estoy jugando al PW, y espero que pronto salga este asi me paso de una vez definitiva. Saludos
  • Options
    malakainbreakermalakainbreaker Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 20 Arc User
    edited April 2013
    Bienvenidos aventureros a los Reinos Olvidados!

    La Comunidad Hispania tendra representacion en Neverwinter Online. Nuestra intencion, como en todos los juegos que participamos, es la de crear un grupo para jugar que abarque todas las maneras de enfocar el juego. Todo el mundo tiene cabida en Hispania, tanto los que les gusta el PVE Hardcore como el Casual, amantes del PVP y aquellos que les gusta rolear.

    Como comunidad disponemos de pagina web (foro, Dkp, etc..) y de servicio de Ts3. Cualquiera que le apetezca unirse al clan, pasar a saludar o fisgonear un poco en bienvenido, solo teneis que visitar nuestra pagina web

    www.comunidadhispania.com


    Cualquier otro clan que quiera establecer relaciones con Hispania es bienvenido, entre todos podemos formar una buena base de comunidad hispanoparlantes en este juego.

    Un saludo a todo el mundo y nos vemos en Toril!
  • Options
    infer666infer666 Member, Neverwinter Beta Users Posts: 1 Arc User
    edited April 2013
    Buenas, me alegro de encontrar gente que hable espaniol. Hablo ingles con un nivel decente, pero preferiria un clan en el que se hable castellano, ya que siempre congenias mejor, se entienden mejor las cosas y te relajas mas. Jugue hace tiempo al LOTRO en un clan rolero y la verdad es que me lo pase muy bien, por eso y por la evidente tematica del juego creo que una guild rolera aqui seria ideal. Estoy pensando seriamente en pillarme el guardian of neverwinter pack y darle al vicio el finde que viene. Pero lo que es el juego lo probe en la anterior beta y me encanto la verdad, y eso que no hemos visto casi nada.

    Pues eso, vais a montar un clan? o os vais a alguno ya hecho? Si quereis nos podemos poner a este ultimo que han puesto, que aunque, por lo que veo en el foro les falta algo de gente, seguro que si nos metemos bastantes acabara siendo un buen clan.

    Estoy abierto a ver que opciones proponeis, mirare por aqui de vez en cuando.

    Pd: que rabia escribir sin tildes ni enies, jeje
  • Options
    paulbelerian2paulbelerian2 Member, Neverwinter Beta Users, Neverwinter Guardian Users Posts: 10 Arc User
    edited April 2013
    Hola buenas a todos!
    estoy interesado en ingresar en una guild como la que proponen aqui! si existiese alguna chance por favor hacermelo saber :)
Sign In or Register to comment.