Busco guild en la que hablen espa

nicoizq
nicoizq Posts: 2 Arc User
edited February 2012 in Guild Banter
Holas amigos recien comence el juego y me gustaria estar en una guild con gente que hable mi idioma si alguien me puede invitar por favor respondame (estoy en el server de east coast raging tide)

translation: Hello friends recently I started the game and I like being in a guild with people who speak my language if I can invite someone please answer me
Post edited by nicoizq on

Comments

• Fulcanelli - Raging Tide
    Fulcanelli - Raging Tide Posts: 385 Arc User
    edited November 2011
    te respondo aca porque uno de los mods te cerro el otro thread, son una manga de boludos... b:sweat

la mejor forma de encontrar una faction hispana/latina es poniendo atencion al world chat, pero si eso no funciona, la unica que se me ocurre es:

ShotnStar

No es una faction hispana pero la lider, el director y varios miembros son latinos.

Contactate con:

Sakuritahh (lider)
    Ratonzito
    Braicniac

Los podes encontrar a partir de las 19:00 server time. Cualquier problema deci que Argotier te recomendo esta guild.

Buena suerte! b:victory

very short translation:

first you must try world chat, if that doesn't works try the faction: ShotnStar, is not a spanish guild but has alot of latin members.

Good luck!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiquilinda
    chiquilinda Posts: 1 Arc User
    edited February 2012
    me gustaria encontrar amigos por aqui
  • Tenchi_XD - Raging Tide
    Tenchi_XD - Raging Tide Posts: 13 Arc User
    edited February 2012
    me gustaria encontrar amigos por aqui

Translation: I would like to make friends here.

En Raging Tide pueden encontrar algunas facciones de habla hispana, suerte en su busqueda.

In RT you can find some faction who talk spanish, good luck!