A question // Una pregunta

junioraso
junioraso Posts: 6
edited June 2010 in General Discussion
Hello, I have a question ....i bought 30 golds and 3-4 days have passed, how long I have to wait to receive my 3000 Zen ( by PayByCash)
Translated by Google

Spanish:
Hola,tengo una pregunta, compre 30 golds ($124 pesos argentinos) y todavia no los recibi , ya pasaron 3-4 dias , para cuando tendria mis 3.000 zen?
Pregunto esto por que yo siempre compro via PayByCash y generalmente tarda 1 o 2 dias y ya me estoy preocupando =/
Post edited by Unknown User on

Comments

• Danteii - Lost City
    Danteii - Lost City Posts: 282 Arc User
    edited June 2010
    junioraso wrote: »
    Hello, I have a question ....i bought 30 golds and 3-4 days have passed, how long I have to wait to receive my 3000 Zen ( by PayByCash)
    Translated by Google

Spanish:
    Hola,tengo una pregunta, compre 30 golds ($124 pesos argentinos) y todavia no los recibi , ya pasaron 3-4 dias , para cuando tendria mis 3.000 zen?
    Pregunto esto por que yo siempre compro via PayByCash y generalmente tarda 1 o 2 dias y ya me estoy preocupando =/

No te llega una notificacion de tu compra al realizar el pago? O una verificacion de que la transaccion ha sido realizada?
    I am Liam Neeson, you may remember me in such films as I will find you and I will kill you. b:pleased
  • junioraso
    edited June 2010
    No,y eso es lo que mas me preocupa por que siempre que compro me aparece una notificacion o avecez me llega la notificacion recien cuando recibo los ZEN
  • Danteii - Lost City
    edited June 2010
    Manda ticket a PWE o a PayByCash, ya que has realizado compras con anterioridad.
    I am Liam Neeson, you may remember me in such films as I will find you and I will kill you. b:pleased
  • junioraso
    edited June 2010
    Manda ticket a PWE o a PayByCash, ya que has realizado compras con anterioridad.

Y como hago eso ? te lo agradeceria mucho si me lo explicaras b:laugh

PD : No tengo que esperar un tiempo? es decir, despues de comprar no tengo q esperar un determinado tiempo de dias ?
  • Danteii - Lost City
    edited June 2010
    Conectate a la pagina principal de PWE, cuando lo hagas ve a My Wallet trata de hacer otra compra. Cuando salga la pagina de PayByCash en la esquina derecha hacia abajo debe estar algo asi como "
  • junioraso
    edited June 2010
    No encuentro lo que me dijiste de que tiene que haber algo asi como ''
    Ya le envie un mensaje a PayByCash,dentro de 24 horas recibire una respuesta.Si no pasa nada , bueno , voy a ponerme mas firme b:angry