A question // Una pregunta
junioraso
Hello, I have a question ....i bought 30 golds and 3-4 days have passed, how long I have to wait to receive my 3000 Zen ( by PayByCash)
Translated by Google
Spanish:
Hola,tengo una pregunta, compre 30 golds ($124 pesos argentinos) y todavia no los recibi , ya pasaron 3-4 dias , para cuando tendria mis 3.000 zen?
Pregunto esto por que yo siempre compro via PayByCash y generalmente tarda 1 o 2 dias y ya me estoy preocupando =/
Translated by Google
Spanish:
Hola,tengo una pregunta, compre 30 golds ($124 pesos argentinos) y todavia no los recibi , ya pasaron 3-4 dias , para cuando tendria mis 3.000 zen?
Pregunto esto por que yo siempre compro via PayByCash y generalmente tarda 1 o 2 dias y ya me estoy preocupando =/
Post edited by Unknown User on
0
Comments
-
Hello, I have a question ....i bought 30 golds and 3-4 days have passed, how long I have to wait to receive my 3000 Zen ( by PayByCash)
Translated by Google
Spanish:
No te llega una notificacion de tu compra al realizar el pago? O una verificacion de que la transaccion ha sido realizada?I am Liam Neeson, you may remember me in such films as I will find you and I will kill you. b:pleased0 -
No,y eso es lo que mas me preocupa por que siempre que compro me aparece una notificacion o avecez me llega la notificacion recien cuando recibo los ZEN0
-
Manda ticket a PWE o a PayByCash, ya que has realizado compras con anterioridad.I am Liam Neeson, you may remember me in such films as I will find you and I will kill you. b:pleased0
-
Danteii - Lost City wrote: »Manda ticket a PWE o a PayByCash, ya que has realizado compras con anterioridad.
Y como hago eso ? te lo agradeceria mucho si me lo explicaras b:laugh
PD : No tengo que esperar un tiempo? es decir, despues de comprar no tengo q esperar un determinado tiempo de dias ?0 -
Conectate a la pagina principal de PWE, cuando lo hagas ve a My Wallet trata de hacer otra compra. Cuando salga la pagina de PayByCash en la esquina derecha hacia abajo debe estar algo asi como "I am Liam Neeson, you may remember me in such films as I will find you and I will kill you. b:pleased0
-
No encuentro lo que me dijiste de que tiene que haber algo asi como ''
Ya le envie un mensaje a PayByCash,dentro de 24 horas recibire una respuesta.Si no pasa nada , bueno , voy a ponerme mas firme b:angry0
Categories
- All Categories
- 181.9K PWI
- 699 Official Announcements
- 2 Rules of Conduct
- 264 Cabbage Patch Notes
- 61.1K General Discussion
- 1.5K Quality Corner
- 11.1K Suggestion Box
- 77.4K Archosaur City
- 3.5K Cash Shop Huddle
- 14.3K Server Symposium