Looking a spanish faction

Glerig - Heavens Tear
Glerig - Heavens Tear Posts: 42 Arc User
edited January 2011 in Guild Banter
Hi, im from Argentina and im looking for a spanish faction to do more interesting the game. I made some friends, but its difficult b:laugh

If anyone reads this and can answer, I will be very grateful.

See u!!
Post edited by Glerig - Heavens Tear on

Comments

  • Glerig - Heavens Tear
    Glerig - Heavens Tear Posts: 42 Arc User
    edited November 2009
    Never mind. I found it!! b:pleasedb:pleased
  • Favu - Heavens Tear
    Favu - Heavens Tear Posts: 138 Arc User
    edited November 2009
    Tienes suerte - hay muchas facs hispanas en Heaven's Tear. :) Pero te invito a la fac mia; se llama Venganza. b:chuckle Somos todos geniales; te lo juro.

    Si te interesa, mandame PM o al director de la fac, LenoXHunter. =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    heaven's tear ~ 100 cleric / 97 veno / 91 barb ~ soy lider de la faccion venganza
  • Mattbell - Heavens Tear
    Mattbell - Heavens Tear Posts: 1 Arc User
    edited November 2009
    o.O venganza, pero si sigues en Rad noob como es q tienes una facb:chuckle
  • dkf3lip3
    dkf3lip3 Posts: 0 Arc User
    edited November 2009
    Holas!

    Bueno tengo mucha exp en mmorpgs!! pero es la primera vez que piso pwi haber si me dicen si fact vendria hacer una guild y como puedo entrar a una tengo mucho tiempo libre y me gustaria alguna guild que tenga mucha info para aprender juntos. saludos!!
    b:bye
  • Amananka - Heavens Tear
    Amananka - Heavens Tear Posts: 4 Arc User
    edited November 2009
    dkf3lip3 wrote: »
    Holas!

    Bueno tengo mucha exp en mmorpgs!! pero es la primera vez que piso pwi haber si me dicen si fact vendria hacer una guild y como puedo entrar a una tengo mucho tiempo libre y me gustaria alguna guild que tenga mucha info para aprender juntos. saludos!!
    b:bye

    Pues si te interesa te invito a mi guild, es Iluminati, tenemos buena experincia en el juego y recibimos personas de cualquier lvl especialmente aquellos activos con muchas ganas de jugar b:victory

    Puedes darme pm si estoy online o los oficiales como Gatalina, Azazi, Ivanitha, akahime, o decirle a cualquiera que veas que pertenece a Iluminati
  • Zidanex - Sanctuary
    Zidanex - Sanctuary Posts: 2 Arc User
    edited July 2010
    hola b:bye bueno resulta que he estado jugando solo pero ya no puedo con mis quest y he estado buscando una FAC en espa
  • luzb3lito
    luzb3lito Posts: 0 Arc User
    edited October 2010
    Hi I'm looking for a spanish fac in Raging Tide
  • Fern/
 - Heavens Tear3
    Fern/ - Heavens Tear3 Posts: 1 Arc User
    edited December 2010
    Hola gente, yo tb soy de Argentina, trate de contactarlos dentro del juego pero siempre los encontre afk :s
    queria saber en que horario juegan asi los contacto y veo si puedo entrar.
    mi pj es "Fern/\n"

    Gracias!
  • zeusghost
    zeusghost Posts: 1 Arc User
    edited December 2010
    Hola,

    yo tambien estoy interesado en buscar clan, ahora me estoy bajando el cliente, solo una pregunta yo jugue un poco al .ms este es el mismo? tendre lo que tenia o tengo que empezar de cero? esque el otro parece que ya no existe asi que supongo que ahora sera este el bueno.

    Un saludo!!
  • /Aurora/ - Sanctuary
    /Aurora/ - Sanctuary Posts: 1 Arc User
    edited December 2010
    hola
    yo tambien estoy buscando una faccion de habla hispana en Sanctuary
  • chaoticshelly
    chaoticshelly Posts: 0 Arc User
    edited December 2010
    Please, if you must post in your native language, please provide a translation in English.
  • jazzmynn
    jazzmynn Posts: 2 Arc User
    edited December 2010
    Anda a hyspanos el lider paisa es bueno mismo si gente... venganza la lider favu no ayuda se la pasa en pk y por eso siempre intenta reclutar gente para que le mantengan la guild y cuando le pedis ayuda si tiene mal dia no te ayuda solo vive con sus quejas habla pero no sabe escuchar.
    hyspanos lleva ya mucho tiempo en este servidor y si sos nuevo o buscas que te ayuden hyspanos es una buena faction... Suerte
  • XMikix - Harshlands
    XMikix - Harshlands Posts: 2 Arc User
    edited January 2011
    Hola^^, soy de Espa
  • XMikix - Harshlands
    XMikix - Harshlands Posts: 2 Arc User
    edited January 2011
    Hola^^, soy de Espana y me gustaria estar en algun clan o grupo de habla hispana, gracias. Besucus.
  • chaoticshelly
    chaoticshelly Posts: 0 Arc User
    edited January 2011
    Closed for necro, and please post in English.
This discussion has been closed.