[GUILD] "HISPANOS" primer guild en espanol

zroosorio
zroosorio Posts: 0 Arc User
edited March 2011 in Guild Discussion
Hola, presentandonos nosotros somos el GUILD HISPANOS el primer guild en espanol de Forsaken World, estamos ahora reclutando nuevos miembros, cualquier interesado en ingresar debe enviar un PM a cualquiera de los administradores "Gracio", "Hipnos", "xXFallenStarXx", "Pagano" o dejarnos la solicitud en este tema del foro con el nombre de su char (minusculas y mayusculas) y los contactaremos in game. Suerte a todos y buen Leveo.

Hello, introducing us "GUILD HISPANOS" the first hispanic guild in Forsaken World, we are now recruiting new members, anyone interested in applying should send a PM to any of the directors "Gracio", "Hipnos", "xXFallenStarXx", "Pagano "or leave the application in this forum topic with the name of your char (case sensitive) and get back in game. Good luck to all.
Post edited by zroosorio on
«1

Comments

• ronuble
    ronuble Posts: 0 Arc User
    edited January 2011
    Mucha suerte con el guild :>
    Que tipo de guild es? PvE, PvP ? en que tipo de server van a estar cuando hayan servers pve y pvp?
    -por cierto, no son los primeros, solo en el foro creo que ya hay 3 :P -

______TRANSLATED TEXT:

Good luck with the guild :>
    What type of guild is it? Pve,PvP? in which type of server are you gonna be when PWE launches both pvp and pve servers?
    -by the way , your not the first hispanic guild, just counting the forums i think there are 3 :P-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zroosorio
    edited January 2011
    Jajaja en eso tienes razon tal vez en el foro no seamos los primeros pero In Game somos el unico clan en espanol establecido y funcional en juego, ademas somos un clan libre PVP/PVE a disposicion de cada miembro, profesionales, contamos con foro, pagina web, facebook, twitter y wikia del juego creada desde la primera fase del CB, ademas tenemos 10 anos de existencia y en FW fundamos nuestra sucursal numero 23, lo cual nos da gran experiencia, ayuda mutua, items gratis y una contribucion constante nos hacen evolucionar rapidamente en cada juego en el que estamos presentes.

Hahaha you're right in the forum may not be the first but In Game we are the only hispanic guild established and functional at stake, besides we are a free clan PVP / PVE at the disposal of each member, professional, we have forum, web page, facebook, twitter and wiki of the game created from the first phase of the CB, also have 10 years of existence and FW founded our branch number 23, which gives us great experience, mutual support, free items and a constant contribution that makes us evolve rapidly in every game in which we operate.
  • ronuble
    edited January 2011
    ejejje si en eso tenes la razon :P no tengo noticias de que las demas guilds hispanas ya hayan creado su guild in-game por lo que he visto en sus foros . Felicitaciones chicos y mucha suerte :>
    Tienen un foro o algo donde pueda saber mas de ustedes ? cuando entre quiero ser parte de algo organizado,que apunte alto y actue en consecuencia, y estoy mirando todas las guilds hispanas pero ninguna parece mi estilo :S
    Un saludo :>

________GOOGLE TRANSLATION -im lazy today :P _________________________
    jejje if you got the reason why: P I have not heard that other hispanic guilds have already created their guild in-game from what I saw in their forums. Congratulations guys and good luck:>
    They have a forum or something where you can learn more about? when it comes I want to be part of something organized, aim high and act accordingly, and I'm looking at all the hispanic guilds but nothing like my style: S
    A greeting
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ronuble
    edited January 2011
    estoy googleandolos :( no los encuentroo

por cierto que requisitos hay ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ronuble
    edited January 2011
    im looking for your guild in google and i cant find you ;(

what are the requirements to enter the guild?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zroosorio
    edited January 2011
    http://hispanos-fw.webcindario.com/

Esta es nuestra pagina oficial.

This is our oficial web
  • ronuble
    edited January 2011
    ah, ya los conocia... son los ex "sangre latina" ^^

buena suerte , nos vemos in-game.

TRANSLATION

i already knew about your guild, you're the ex "sangre latina" ^^
    good luck, see you in game
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ronuble
    edited January 2011
    jajaja ahora me acorde de quienes son :P estaban en aion, eran asmodians y siempre andaba matando a tus miembros cuando hacia rift para conseguir petals :P jajajajajaj
    que buenos ratos pase en ese juego xD ojala fw tenga un pvp tan divertido
    -ademas tenia un conocido ex-elyos en tu guild, no se si te acordas de fernando, un pibe de 15-16 anios de venezuela?-

lol now I remember who you are: P you were in aion with your guild, Asmodians and i was always killing your members when i was rift-ing to get petals: P jajajajajaja
    good times that pass in that game xD fw hopefully have a very fun pvp
    , also had a well-known ex-Elyos in your guild, do not know if you remember fernando, a kid of 15-16 YEARS OF Venezuela? -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • evildarkmig
    evildarkmig Posts: 19 Arc User
    edited January 2011
    Aun no he entrado en el juego tengo mas de 3 meses esperando para entrar, pero ya esta cerca phase 4 asi que ya no hay excusas en febrero a jugar cuenten con 1 miembro mas pa esta Nueva Guild Hispana en FW, les deseo lo mejor que vivan los hispanos y ojala se puedan poner deacuerdo todos los hipanos y hacer una buena guild para enfrentar a las otras de habla inglesa y no 1000 guild hispanas sin ningun futuro.

Por cierto ustedes estan tambien en PWI? es decir, son la misma gente?

Nombre de char no dejo aun pq no se si este disponible cuando empieze a jugar.

Mucha Suerte, hara falta un buen equipo y muy unido con el sistema de Floating Guilds implementado en FW que se ve bien interesante.

jajajaja toy contando los dias para la Phase 4.

Cual es su web externa me refiero a los links si es que los puden poner en este foro.

I have not entered the game I have more than 3 months waiting to enter, but it is close to phase 4 so there are no excuses in February to have to play 1 more member to the New Guild Hispanic FW, I wish you the best Hispanics live and hopefully be able to agree all the hispanic and make a good guild to confront the other English-speaking and not 1000 Hispanic guild with no future.

Of course you are also in PWI? ie, they are the same people?

Char name pq not stop even if it is not available when start to play.

Good luck, it will take a good team and very close to the Floating Guilds system implemented in FW that looks very interesting.

jajajaja i am counting the days for Phase 4.

What is your external website links I mean if the POSE to this forum.
  • ronuble
    edited January 2011
    en el thread dejo el link el lider :P
    es este http://hispanos-fw.webcindario.com/

the GM left the url in this thread ;P
    http://hispanos-fw.webcindario.com/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zroosorio
    edited January 2011
    Ron, asi es somos los antiguos Sangre Latina, en cuanto a Aion temo decir que no se, ya que varios de las sucursales (incluyendo Aion) fueron creadas por ex.miembros del clan, yo eh fundado al menos unos 15, siendo yo el creador de SL, pero no el fundador de todos, es bueno saber que ya nos conoces, eso demuestra que es cierto el factor del tiempo en juego y la variedad por la que el clan ha transmutado.

evildarkmig, seri un honor tenerte dentro del equipo, no te preocupes, nuestro clan evoluciona muy rapido, esperamos tener la base del lvl 3 inclusive antes de terminar esta fase 3, eso hace que podamos hacerlo en menos de un mes que es lo que mas o menos les toma al promedio de guilds, somos un guild activo, cooperativo y libre.

_Lazy Google Trans-

Ron, so is are the old Sangre Latina, in terms of Aion is not afraid to say, as a number of branches (including Aion) were created by ex.miembros clan, I eh founded at least 15, I being the creator of SL, but not the founder of all, it's good to know that we already know, that proves to be true the time factor involved and the variety to which the clan has transmuted.

evildarkmig would be an honor to have you within the team, do not worry, our clan is evolving very quickly, we hope to have the basis of level 3 even before completion of this phase 3, it allows us to do it in less than a month that is what most or so it takes the average guild, we are an active guild, cooperative and free.
  • ronuble
    edited January 2011
    buenisimo , saber que ya estan logrando sus metas es muy bueno, hay guilds que todavia no hay juntado los gold para crearla asi que con eso ya veo que el standard estara mas alto de lo previsto :) jaja.
    Un saludo y sigan asi :>

PD: estamos todos vagos hoy que posteamos traducciones horribles de google? jajajaja
    _______________________TRANSLATED POST

buenisimo, knowing that they are already achieving their goals is very good, there are guilds that are not yet joined the gold to create it so that I can see that the standard will be higher than expected:) haha.
    Regards and keep well:>

PS: we are all lazy today that we post horrible google translation? jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • evildarkmig
    evildarkmig Posts: 19 Arc User
    edited January 2011
    Ante todo quiero felicitarles por el excelente trabajo que han desempenado en su pagina web y en facebook, eso hace notar lo bien preparados que estan para hacer de la guild una excelente guild hispana, espero con impaciencia el lanzamiento de la face 4 para poder comenzar a jugar.

La Clase y la Raza que pienzo jugar de primero son los Vampiros (amo a los vampiros ^^).

Actualmente juego: PWI pero evidentemente no con esta cta que la cree exclusiva para FW, aunque todas mis cuentas PWE estan registradas para FW, pensando en lo de la seleccion esa para las faces.

Les acabo de enviar a su mail los datos solicitados para el posible ingreso a su guild y al foro externo de su pagina web.

First of all I want to commend the excellent work they have performed on their website and facebook, it is noted how well prepared they are to make the guild a great guild Hispanic, I look forward to the launch of the face 4 in order to start play.

Class and race do I think playing first are the vampires (I love vampires ^ ^).

Currently playing: PWI but obviously not with this teaspoon to create it exclusively for FW, but all my accounts are registered for FW PWE, wondering what the selection that for faces.

We just sent your mail the requested data for the eventual entry into the guild and the external forum of his website.
  • mayito2009
    mayito2009 Posts: 316 Arc User
    edited January 2011
    Buena suerte a todos/Good luck to all.
    Seek and ye shall find. Ask and ye shall receive. Rabboni

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety" (Benjamin Franklin).
  • vergatario
    vergatario Posts: 0 Arc User
    edited January 2011
    Oh que bueno jugadores de habla hispana en el juego y ademas una guild hispana excelente, me gusto mucho su pagina.

Pero que pasa aqui solo 4 o 5 hispanos en el juego o esperando para jugar o.O.

Lo comento por los que postearon son muy pocos, igual sera bueno jugar con una guild hispana cuando comience la CB4.

Suerte a la guild nos vemos in game pronto.

Que pasa gente de habla hispana comenten en este post para conorcernos por lo menos.

Oh how good Spanish-speaking players in the game and also a Hispanic guild excellent, I loved your page.

But what happens here just 4 or 5 Hispanics in the game or waiting to play or interested in the guild oO.

I mention this for those who posted it are few, just be good to play with a Hispanic guild when CB4 begin.

Lucky to your guild, see you in game soon.

What happens spanish speaking people comment on this post to know us at least.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ronuble
    edited January 2011
    cuanta gente hay en "hispanos"?

how many ppl is there in "hispanos"?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mayito2009
    mayito2009 Posts: 316 Arc User
    edited January 2011
    last time when I checked yesterday we had 55/60 members. Ayer teniamos 55 de 60 miembros.
    Seek and ye shall find. Ask and ye shall receive. Rabboni

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety" (Benjamin Franklin).
  • ronuble
    edited January 2011
    seremos un duo priest/warrior, como hacemos para anotarnos para estar con hispanos desde la CB4? gracias. Hay algun ventrilo/ts para entrar y hacer la espera con todos?

____________________________________TRANSLATED__________________
    we are going to be a priest/warrior duo, how is the application process to be a part of hispanos from CB4 ?. thanks
    Do you have ventrilo/ts to enter and wait with everyone else?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • druaga
    druaga Posts: 1 Arc User
    edited January 2011
    Hola yo soy nuevo aki en fw pero eh jugado PW1 ESO Y JD me gustaria saber si se puede acceder a fw ya ke intento entrar y no me deja =( al iwal me gustaria entrar en su guild soy jugador activo xD weno pues de antemano muchas gracias y envio un gran saludoa todos
  • gonzas
    gonzas Posts: 3 Arc User
    edited February 2011
    buenas gente... soy Raigun ingame y me gustaria unirme a ustedes.. entre en la cb2 pero he jugado de a poco.. ahora tengo un poquito mas de tiempo asi que seria bueno con quien charlar, informarme y hacer dungeons xD

saludos y espero verlos ingame.

p/d: una pregunta, ustedes tenian/tienen una sede en el Aika?

hi people... im Raigun ingame and I would like to join you... i begun in the cb2 but play for shorts periods of time... now I have a little more time so it would be nice to talk to, inform and make dungeons xD

Greetings and hope to see you ingame.

p / d: a question, you had / have a guild in Aika?
  • tanatos110
    tanatos110 Posts: 0 Arc User
    edited February 2011
    hola ya ando en el mundo de forsaken world

mi name ingame es: doreli

y me encantaria unirme a ustedes
  • anakaris
    anakaris Posts: 0 Arc User
    edited February 2011
    Hola mi nombre es Dylan y vengo de otros mmorpg online y nada,iva a probar el forsaken y tal pero aun no me llego ninguna key XDDD asique nada ya os buscare por el juego o ablare por aqui con ustedes ! un saludo !!

Hello my name is Dylan and I come from other mmorpg online and nothing was gonna try the forsaken and such but I still do not get any key and you XDDD so here seeketh nothing for the game or ablate around here with you! a greeting!
  • chaoticshelly
    chaoticshelly Posts: 0 Arc User
    edited February 2011
    Please provide a translation if you must post in Spanish, this forum is English only.
  • quimeraxxx
    quimeraxxx Posts: 9 Arc User
    edited February 2011
    por favor puedo unirme a su guild, yo juego en el server eryda, el nombre de mi pj es Galerians
    please can i join to your clan, i ussually play on eryda server, my pj name is Galerians
  • nator
    nator Posts: 0 Arc User
    edited February 2011
    Please provide a translation if you must post in Spanish, this forum is English only.

LOL do you really think theyre going to translate everything they say its like saying why dont you translate everything you say in spanish as well Baka Duhh:D thats not gonna happen.

En que server estan?
    War of Immortals
    Olympus West Server

ID 7030141G010001089000801S13fb1f
  • nenias
    nenias Posts: 1 Arc User
    edited February 2011
    :Dprimero que todo holas para uds
    lo presente es para desirles que quiero empesara jugar pero me a surgido un pequelo problema y es el siguiente

e descargardo ya al FW 3 y cunando lo termino de descargar me doy cuenta que solo me descargar el archivo data1.pck y no descargar el archivo data2.pck entonses a ver si alguno de uds podria montar el archivo data2.pck en MediaFare y enviarme el link ya sea a mi cuenta de msn que es [email protected] o lo poste en este post
    y cuando entre al juego los contacto de una a ver si me uno a su clan para llevar a este clan a altos rangos

espero su respuesta porfavor se los suplico:D:D:D:D:D
  • endyrr666
    endyrr666 Posts: 5 Arc User
    edited February 2011
    Hola, acabo de entrar a la CB4 y a mi y a mi mujer me esta gustando bastante.
    Una pregunta en que server estan para contactar?

Hi, just enter the CB4 and me and my wife I like it a lot.
    One question, in what server you are to contact with Hispanos?
  • xephona
    xephona Posts: 17 Arc User
    edited February 2011
    nator wrote: »
    LOL do you really think theyre going to translate everything they say its like saying why dont you translate everything you say in spanish as well Baka Duhh:D thats not gonna happen.

En que server estan?

Yes it will happen. If you do not translate your entire thread will be closed on sight. Notice the different colored name? That means she can and will dispose of your moontalk speaking ****.
    fw-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=76401
  • anarkry
    anarkry Posts: 0 Arc User
    edited March 2011
    hola a todos, por favor digannos en k server estan.

Saludos endy y rekuerdos a Isht. XD

Hello everybody, plis tell us in wich server you are.
  • endyrr666
    endyrr666 Posts: 5 Arc User
    edited March 2011
    Cuanto tiempo Anarkry, desde el PW creo.
    Parece que vamos a coincidir unos cuantos aqui tambien, me gusta ver caras conocidas.
    Nosotros estamos en el server Storm, pero como haran wipe para la Open Beta no nos importara ir a donde mas comunidad hispana haya.
    Un saludo y espero que coincidamos en el juego :)

Looks like we will match a few here too, I like to see familiar faces.
    We are in the server Storm, but as will wipe for Open Beta we did not care to go where there are more Hispanic community.
    A greeting and I hope we agree on the game :)
This discussion has been closed.