test content
What is the Arc Client?
Install Arc

Looking for a Spanish SG / Buscando un SG Español

Como dije en el titulo, ando buscando un SG de habla hispanohablante que sea algo activa, donde pueda aprender y hacer cosas en el juego

As I said in the title, I'm looking for a Spanish-speaking SG that is something active, where I can learn and do things in the game

Gracias y un saludo de antemano / Thanks and greetings in advance

Comments

  • karmariuskarmarius Posts: 6 Arc User
    Te respondi in-game pero me pone que me bloqueaste (vete tu a saber por que...)

    I reply to you in-game but you blocked me (god knows why... cause we never talked before)

    Suerte // Good Luck
  • alfa1777alfa1777 Posts: 17 Arc User
    edited March 2019
    Puede ser por que tengo desactivado lo de whitelist tells y eso, por que bloquear no bloqueo casi nunca
    Post edited by alfa1777 on
  • nacito#6758 nacito Posts: 970 Arc User
    un comentario para que consideres que la comunidad hispanohablante es pequeña​​
    Just another reptile lover, known in game as @nacito
    4hszgc1knoyo.png

    This is a big journey, so far if you're reading this, wish you a good day
  • basho#6753 basho Posts: 1 New User
    Hey! un hispano aqui, podrian darme una mano para comenzar en el juego :P
  • Ami tambien me gustaria unirme a un SG hispano activo tengo un lvl 40 ya pero no encuentro un grupo
  • thrashed#7038 thrashed Posts: 1 Arc User
    Hola, ando regresando al juego por si aun hay alguien jugando, haber si montamos algo, me pueden encontrar como @electrospawn
  • Aquí otro reportándose, podrás encontrarme como galkain309#7805. Si gustas podremos armar un pequeño SG hispano discreto como para ir saliendo a flote juntos en el juego
  • supremewomansupremewoman Posts: 11 Arc User
    edited September 2021
    Añado a lo que dijo Galkain. Seria bueno reunirnos todos. Nos comunicamos por el chat campeones o HISPANO. Mi nombre es Supreme Woman y junto a Galkain he hecho muy buenas aventuras. También bien con varios colegas atravez del tiempo.@supremewoman

    Discord:Dream#0886
  • siruboom#3068 siruboom Posts: 2 Arc User
    Hola, quizás sea muy tarde pero yo juego cada tanto al juego, si quieren agregarme mi personaje se llama Siru
Sign In or Register to comment.