test content
What is the Arc Client?
Install Arc

LA FORJA recruiting // reclutando (Spanish SG)

karmariuskarmarius Posts: 6 Arc User
Hola chicos, somos un SG casi en su totalidad lleno de hispanohablantes, buscamos gente con la q jugar de manera habitual y montar contenido, divertirnos y pasar un buen rato. Lo estamos enfocando en plan casual, intentando hacer grupo tanto como se pueda y teniendo una comunicacion abierta. Utilizamos CURSE como metodo de comunicacion desde hace mucho tiempo. Algunos de los miembros pertenecian a LCP/Freedom Avengers (de COH/COV en Pinnacle) y tambien al SG CAMPEONES de este mismo juego, SG que se fue disgregando por la desaparicion de varios miembros importatnes de su plantilla. Tenemos canal in-game con CAMPEONES para utilizarlo como herramienta entre los hispanohablantes. Asi pues mi handle es @KARMACOP, espero vuestros privados para uniros, y poco a poco crear una buena comunidad de heroes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey Guys, we're an SG almost full of spanish language speakers, we're looking for people to play with us, get together and have fun in this game. We're focusing on casual, trying to get teams for content as much as we can, and having an open communication between us. CURSE is our voice chat for a long time. Some of us came from LCP and Freedom Avengers (From COH / COV on pinnacle server) and CAMPEONES SG too from CO, almost disband as leaders are missing. We have an in-game channel called CAMPEONES, used as a tool for us, spanish speakers. And that's it, my handle is @KARMACOP, hope to get your PMs to join us, and continue to grow this community of heroes.
Post edited by karmarius on

Comments

  • rerrotrerrot Posts: 80 Arc User
    Yo no hablo muxo pero sigo en Campeones. Por cierto, soy @Windows. :)
  • karmariuskarmarius Posts: 6 Arc User
    Tu eres el amo y un tio muuuu majo :dizzy:
  • rerrotrerrot Posts: 80 Arc User
    Gracias. B)
  • abihabih Posts: 1 Arc User
    Buenas! hace un tiempo estuve jugando, ahora vuelvo a la carga y busco un SG español! mi pj principal es Empress of evil y soy @abih, intentare ponerme en contacto con vosotros in-game, si podeis invitarme (=, saludoss!
  • gioogiwyvernspurgioogiwyvernspur Posts: 1 New User
    busco guild :) @gioogiwyvernspur o guile
  • criswolf09criswolf09 Posts: 748 Arc User
    yo hace mucho que ando x aqui. Soy criswolf09
    Useful Guides about Archetypes and General Gameplay of the Game Click Here
  • nacito#6758 nacito Posts: 969 Arc User
    aqui un chico "reciente"~ llevo dos años ya jugando @nacito​​
    Just another reptile lover, known in game as @nacito
    4hszgc1knoyo.png

    This is a big journey, so far if you're reading this, wish you a good day
  • sahadiamxsahadiamx Posts: 17 Arc User
    yo llevo ya un tiempo jugando tambien @sahadiamx
  • cronicoboricocronicoborico Posts: 1 New User
    Buenas, llevo tiempo pensando en descargarme el juego, pero siempre que lo hice lo dejé a los pocos días por no encontrar gente española con la que jugar. Me preguntaba si seguís por aquí , si existe algún clan español.
  • polloadrazarpolloadrazar Posts: 19 Arc User
    Ey!!
    Algunos vamos y venimos, pero sigue habiendo gente que te va a dar supergrupo si lo pides, cronicoborico, sobretodo en el chat de Campeones :bleep_bloop:
  • cristyan83cristyan83 Posts: 2 Arc User
    buen dia me llamo Cristyan alias Al_Morelli sigo buscando un grupo y ademas en idioma español. empeze a jugar desde el 2010. espero me aceptan en su team!
  • karmariuskarmarius Posts: 6 Arc User
    Buenas a todos. Ahora mismo lo que es comunidad española esta paradisima, pero yo sigo jugando y el clan sigue creado. Hay incluso un canal español, pero ya nadie responde. Por mi no hay problema, tengo Discord de la comunidad multijuegos. Si quereis agregarme in-game @KARMACOP. Os espero... igualmente mi id de discord es KARMACOP#7702

    Un placer ver mas gente española o de habla hispana por aqui.
  • supremewomansupremewoman Posts: 11 Arc User
    Siguen jugando?
  • siruboom#3068 siruboom Posts: 2 Arc User
    Si todavia hay gente me sumo, aunque no puedo jugar tan seguido.
Sign In or Register to comment.